Ca la Gepa ( Prat de Compte )

Albergue Ca la Jepa encuentra en el casco urbano-rural de Prat de Comte (Terra Alta). Es el pueblo más pequeño de las Tierras del Ebro con 190 habitantes. Actualmente con la mejora de la carretera que conecta el pueblo con el Eje del Ebro (C-12) y Horta de Sant Joan y la comarca del Matarraña por el otro extremo, lo posiciona como un lugar privilegiado para visitar las Tierras del Ebro. A 8 minutos de Horta de San Juan, con el centro Picasso; a 15 de Pinell de Brai, con su Cooperativa Modernista; a 20 de Tortosa, con su patrimonio y actividad cultural; dentro del Parque Natural de Els Ports, está a 35 minutos del del Delta del Ebro. La Vía Verde, es uno de los principales atractivos para los que quieren disfrutar de la bicicleta. del Ebro (a 15 km) permite realizar actividades con kayaks y piraguas, con unos paisajes vírgenes.

Ca La Jepa es una de las principales referencias históricas de Prat de Comte, la casa fue construida en 1911 al amparo del poder agrícola y transformador de la familia, con un molino de aceite que aún existe, antiguamente tenía unos grandes almazaras donde almacenaban el aceite. En 2001 fue inaugurado el albergue, añadiendo un anexo con obra moderna, en 2008-2009 se renovó completamente, y ahora, en 2015, después de realizar unas nuevas reformas y cambiar el equipo directivo, se volvió a abrir por San Juan.

Capacidad del albergue: 48 plazas distribuidas en 5 habitaciones dobles con baño / ducha, y 7 habitaciones múltiples, de 4, 6, 8 y 12 plazas con servicios comunitarios en cada una de las 3 plantas.

Descubre las ventajas de pasar una noche en la naturaleza
Recuerda que las estancias permiten realizar multiactividades lúdicas-deportivas-educativas.

Contáctanos y organizaremos un pack a tu medida.