Fortificaciones

de del

Visita guiada a las Fortificaciones de Tortosa con la técnica de la Marcha Nórdica, ejercicio físico de fácil práctica y gran rendimiento.

Paseo de las fortificaciones en marcha nórdica

Primeros domingos de mes. Cultura saludable. Conocer parte de las murallas defensivas de Tortosa mejorando al mismo tiempo la salud y el bienestar.

Monitores especializados. Iniciación a la técnica del NW. Entrada al Centre d’Interpretació de les Avançades de Sant Joan.

Lugar de encuentro: Museo de Tortosa. Rambla Felip Pedrell,3

Geolocalización: 40º48'57 '' N 0º31'19 '' E

Hora: desde 9:45 hasta 12:45h

Descripción: La Marcha nórdica o Nordic Walking es una modalidad deportiva de ejercicio físico que consiste en caminar con la ayuda de palos. La Ruta de las fortificaciones nos llevará al Castell de la Suda i a las Avançades de San Joan en una visita guiada andando co la ayuda de los palos de NW. Actividad apta y recomanable para cualquier persona y estado de forma. Después de una sesión de iniciación a la técnica del NW y de ejercicios previos, se inicia una ruta de unas 2 horas que incluye la visita al Centre d'Interpretació de les Avançades de Sant Joan i se acaba la ruta con ejercicios de estiramientos y relajación. El uso de los palos es recomendado pero opcional.

Recomendaciones: Ropa cómoda, zapatillas de deporte, mochila o riñonera para agua.

Inscripción previa

Más info a infogubi@gubiana.com o 637085052

Precio: 10€/p Incluye monitor / guia , visita al Centre de Interpretació de les Avançades de Sant Joan i préstamo de palos de NW. Menores de 10 años 5€