Quienes somos

de del

Ecoturismo responsable.
Empresa galardonada con la medalla del Turismo de Cataluña 2009.

 


Gubiana dels Ports SL, hemos nacido desde la iniciativa privada con una finalidad y unos objetivos que van más allá de los puramente empresariales. Tenemos la razón social en Roquetes (Baix Ebre) desde donde desarrollamos nuestras actividades en tres ámbitos relacionados entre sí: Naturaleza, Turismo y Educación Ambiental.

Con nuestros servicios, pretendemos dar a conocer a los escolares, jóvenes, adultos y público en general, las características de estas tierras ... incluyendo los parajes más emblemáticos del Parc Natural dels Ports, del río Ebro, los núcleos urbanos y rurales de la zona, así como la historia de nuestra gente. Se trata de aprender del medio (natural, rural, urbano ...), descubriendo su debilidad y fomentando los hábitos de respeto y las actitudes de responsabilidad necesarias para su desarrollo sostenible.

Somos empresa colaboradora del Parque Natural dels Ports. Esto representa trabajar en la línea de protección y conservación de nuestras montañas, promoviendo el conocimiento y la divulgación de sus características, desde el respeto y la preservación del entorno. Tenemos guías y monitores del Parque Natural de Els Ports, formados específicamente en el conocimiento del patrimonio natural de los Puertos y avalados por el propio Parque.
SERVICIO DE GUÍAS DEL PARQUE NATURAL DELS PORTS

Descubrir las bellezas naturales del macizo delS Ports, su orografía, la botánica, la fauna, las fuente y los paisajes, así como reencontrar las historias olvidadas de aquellos que subsistieron para aprovecharse de los recursos, es ahora posible de la mano de Gubiana, la reina encantada del Puerto que te invita a conocer las tierras mágicas del sur de Cataluña.

Monitores y guías del Parque Natural de Els Ports, especializados en el conocimiento del "Patrimonio naturales de los Puertos", le acompañarán cuando y donde quisiéramos.

Rutas a la carta, a pie o en vehículos todo terreno, condiciones a convenir