Vía Verde, cicloturismo y BTT

Alquiler, apoyo logístico y transfers

Construida para unir los pueblos del Bajo Aragón con las comarcas del Ebro y el Mediterráneo y siguiendo los caminos abiertos por los ríos Canaletes y Ebro, la Vía férrea de la Val de Zafán es hoy una Vía Verde que une Alcañiz y Tortosa en un recorrido fascinante. Posibilidad de enlazar con el Delta del Ebro y con otras rutas ciclo turísticas y de BTT como La Ruta del Tigre, la Ruta de los 3 Reyes o de descubrir las propuestas especiales de los expertos en ciclismo de Gubiana.

 

Temática: Servicios de transfers, alquiler de bicis, apoyo logístico, roadbook, tracks, asistencia en ruta, actividades para acompañantes, picnics, alojamiento y traslado a estaciones de tren o aeropuerto.


Modalidades:

-  Via Verde: Alquiler de bicicletas. Precio 13€/ p/ día (Descuentos para alquileres de varios días)

-   Cicloturismo: Alquiler de bicicletas de fibra de carbono para varios dias. Descuentos progressivos 

Transfers: Precio Arnes / Tortosa 12 €/ p+bici: Mínimo 4 o precio equivalente. Consultar otras opciones. (Desde Alcañiz, Valljunquera…)

Cicloturismo de montaña: Servicios de apoyo en ruta: Roadbook, tracks, neutralización de tramos, furgoneta de apoyo para equipaje, repuestos o coche «escoba» para posibles eventualidades. Picnics, comidas, alojamientos para ciclistas y/o acompañantes. Actividades a medida. Consultar precios y condiciones.

infogubi@gubiana.com                             637085052